Tacticool Champs
Tacticool Champs combina las mejores características de un shooter y un arcade, en el que hasta cuatro jugadores luchan entre sí en un escenario cerrado. ¡Partidas rápidas, gran variedad de armas y formas ilimitadas de eliminar a los oponentes te están esperando! ¡Elige tu héroe entre los diez personajes disponibles, lucha en uno de los diez entornos únicos, elige entre sesenta escenas predefinidas o crea las tuyas propias con el creador de escenas! Compite con tus amigos en el sofá multijugador, mejora tus habilidades enfrentándote a personajes controlados por el ordenador y cuando estés listo, muestra a los jugadores de todo el mundo quién es el verdadero Campeón durante las batallas online.