Saturnalia
Una aventura de terror roguelite en tercera persona con varios protagonistas Un juego repleto de influencias del folclore de la región italiana de Cerdeña (una zona rebosante de cultura y tradiciones únicas), donde jugarás con cuatro personajes y vivirás una trama profundamente interconectada que hunde sus raíces en las intrigantes tradiciones de un antiguo pueblo. El propio pueblo es un intrincado laberinto que nunca tendrá dos versiones exactamente iguales. Tendrás que explorarlo y resolver los misterios del juego prácticamente sin guía alguna. ¿Tu arma? Una caja de cerillas... Al morir, verás que el pueblo adquiere una nueva forma. Resuelve rompecabezas y descubre atajos a nuevas zonas con las herramientas y objetos que encuentres por el camino. Desbloquea cada fragmento de la historia con diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y adecuado para un aspecto concreto de la exploración y la investigación. ¿Conseguirás abrirte camino entre la niebla para hallar la verdad, a pesar de tu escasa provisión de cerillas con las que iluminar cada paso que des entre la acechante oscuridad? ¿O te quedarás sepultado bajo los secretos ocultos de este pueblo?