Circus of TimTim
Circus of TimTim es un juego de supervivencia y terror sigiloso sobre dos hermanos que intentan colarse en el carnaval más perseguido de todos los tiempos para recuperar objetos perdidos con un dispositivo detector de metales, sin embargo, los enemigos deambulan y pueden escuchar cada uno de tus pasos. TimTim no está contento..