Fuga: Melodies of Steel
"Si no luchamos, ¡se llevarán a toda nuestra gente!". Una fatídica noche, un pacífico pueblo se ve envuelto por las llamas de la guerra. Decididos a salvar a sus familias, un grupo de niños suben a bordo de un tanque gigante y se lanzan al ataque. Fuga: Melodies of Steel es un RPG en el que deberás asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño contará con sus propias características y habilidades únicas. Mientras conviven en el tanque, los niños mostrarán sus emociones y desarrollarán su afinidad con los demás. ¡Controla sus emociones y afinidad para cambiar el curso de la aventura! El Taranis, una misteriosa arma de la antigüedad El Taranis, el tanque gigante que da cobijo a los niños, encierra numerosos misterios y parece poseer voluntad propia, activando un temible arma prohibida conocida como el Cañón de Almas en momentos de crisis. Tu aventura. Tus elecciones. ¿Estás dispuesto a sacrificar lo que sea para hacerte con la victoria? ¿O prefieres otras alternativas? En este RPG deberás tomar muchas decisiones para poder seguir progresando, aunque la elección más segura podría no ser siempre la más adecuada... ¿Qué decisiones tomarás cuando te enfrentes a una situación desesperada?