Flint - The Treasure of Oblivion
Juega a un videojuego de rol táctico ambientado en un mundo pirata con una narrativa sólida y original. Con la ayuda de su amigo Billy Bones y su tripulación, el capitán Flint zarpa a la búsqueda de un misterioso tesoro. Aunque la llamada de lo desconocido lo incita, todavía no sospecha que esta aventura le hará libre. Sumérgete en el mundo de piratas con toques de fantasía de Flint: Treasure of Oblivion. Adéntrate en un universo sofisticado, bien documentado y emocionante gracias a la narración al estilo de un cómic y el combate táctico por turnos. - COMBATE TÁCTICO POR TURNOS Una buena preparación es la clave: Elige a los miembros de tu tripulación con habilidades únicas, consigue nuevas habilidades y mejora tus dados. Durante las fases tácticas, usa cartas para activar habilidades y atributos e influye en el combate lanzando los dados. - NARRATIVA DE CÓMIC Disfruta de una narración que, más allá de los elementos habituales en los cómics (onomatopeyas, bocadillos), ofrece al jugador viñetas originales y dinámicas. - UNA EXPLORACIÓN MÁS ALLÁ DE LOS OCÉANOS Descubre un mundo estupendo, desde la ciudad francesa de Saint-Malo hasta los exóticos paisajes de Centroamérica. Visita diferentes entornos (ciudades, campamentos, selva, cuevas, etc.) con la potencia de Unreal Engine 5. - UN MUNDO PIRATA CON INSPIRACIÓN HISTÓRICA El juego recrea con fidelidad el mundo de la piratería, incorporando elementos históricos (idioma, trajes, armas) que hacen que la experiencia sea todavía más inmersiva.