Unichrome: A 1-bit Unicorn Adventure
Sigue la búsqueda de plataformas de un unicornio en busca de color en esta aventura de 1 bit del artista de la galería y pintor al óleo Super 8bit Rafa. Revive la gloria de la era de las consolas retro con el espíritu del clásico Atari mientras experimentas emocionantes plataformas y acción de disparos. Prepárese para una delicia arcade con controles estrictos, mecánicas de juego refrescantes, arte retro increíble y una banda sonora adictiva.