Punch Monk (Xbox One)
Punch Monk (Xbox One) es un desafiante juego de rompecabezas con 50 fases de progresión incremental. A medida que los jugadores avanzan, se introducen nuevas mecánicas, aumentando la complejidad del juego. Atributos del Jugador Cada fase comienza con los siguientes atributos: - 5 puntos de salud - 1 punto de ataque - 0 puntos de defensa Estos atributos determinan el daño recibido por los jugadores y los enemigos en los enfrentamientos. Reglas de Combate - Los jugadores no reciben daño si derrotan a un enemigo con un solo golpe. - Si la defensa de un jugador es igual o mayor que el ataque de un enemigo, no recibe daño. - Si la defensa de un enemigo es igual o mayor que el ataque de un jugador, el enemigo no recibe daño. Enemigos Existen cuatro tipos únicos de enemigos: 1. Enemigo 1: 3 salud, 1 ataque, 0 defensa 2. Enemigo 2: 3 salud, 1 ataque, 1 defensa 3. Enemigo 3: 3 salud, 3 ataques, 0 defensa 4. Enemigo 4: 4 salud, 2 ataques, 2 defensa Pociones Las pociones ajustan los atributos del jugador: - Aumentar salud (+1) - Aumentar ataque (+1) - Aumentar defensa (+1) - Reducir ataque (-1) - Reducir salud (-1) - Reducir defensa (-1) Objetos Especiales - Hadouken: derrota al siguiente enemigo con un solo golpe. Mecánicas Adicionales - Trampas: causan 1 de daño al jugador al contacto. - Puertas: se abren tras derrotar un número específico de enemigos (indicado en la puerta). - Baldosas con flechas: indican la dirección y evitan el movimiento en dirección opuesta.