Vampire: The Masquerade - Coteries of New York
Vampire: The Masquerade - Coteries of New York nos presenta un conflicto entre dos sectas vampíricas: los conservadores de la Camarilla y los Anarquistas, feroces e independientes. Es una experiencia narrativa e inmersiva de un jugador sin igual, ambientada en el amplio universo de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. - Elige de entre tres personajes predeterminados y juega como un Ventrue, un Toreador o un Brujah. - Cada personaje ofrece una variedad de poderes (Disciplinas), enfoques éticos diferentes para ciertas situaciones y líneas de diálogo únicas. - Según la orientación de la historia de tu personaje, tendrás la oportunidad de conocer a cuatro PNJ únicos: un hechicero Tremere, un detective Nosferatu, una Gangrel con un conflicto de lealtad, y una Malkavian con múltiples personalidades en la red, cada una con sus propios planes. - Dependiendo del clan que elijas, verás los eventos desde una perspectiva diferente. ¡Una sola partida no es suficiente para descubrir todo lo que ofrece este juego!