Shroomtopia
¡Déjate seducir por el adorable y colorido mundo de Shroomtopia! Relájate con este juego de puzles tranquilo y saludable mientras exploras paisajes serenos y resuelves diversos retos. Manipula el suelo hexagonal y mezcla los colores. ¡Solo tú puedes devolverle la vida a la naturaleza! Da rienda suelta a tu creatividad con un editor de niveles integrado. Conviértete en diseñador de niveles con esta herramienta intuitiva pero potente.