W.A.R.P.
¡Tu nave estelar es arrojada a un pársec infinito de distancia desde el sistema solar! ¿Puedes usar los Agujeros de Gusano para volver a la Tierra a tiempo, y así salvar el planeta del ataque de un misterioso enemigo? Enfréntate a la inercia, la aceleración y la gravedad en un desafío que requiere precisión milimétrica y sangre fría. Utiliza cada arma e incluso los peligros del espacio a tu favor para afrontar las difíciles adversidades. El destino del espacio-tiempo está en tus manos. ¡Tres diferentes modos de juego: Aventura, Aterrizaje y Supervivencia (Arena) para incluir diferentes desafíos!