Aquí vienen dos de nuestros títulos de terror más populares, que incluyen contenido excelente para los jugadores de Xbox. Siente una experiencia de primera persona en 3D más intensa en este paquete, descubre y observa los elementos exquisitos, úsalos con inteligencia para escapar de estas horribles pesadillas.