Music Drive: Chase the Beat
La música es el bien más valioso del mundo, y unos discos duros llenos de temas inéditos han sido robados por una banda que quiere monopolizar las listas de éxitos. ¡De ti depende recuperarlos! Juegas como Tina y Tunner: ella es la mejor conductora de fugas del barrio, él es un francotirador con una puntería perfecta. Juntos, esta pareja utiliza sus talentos únicos en misiones de alto octanaje, combinando acción y ritmo en una carrera contrarreloj para salvar el arte que mueve el mundo: la música.