Look Mum No Computer
¡Prepárate para un viaje alucinante en el que la música y el caos se dan la mano! Look Mum No Computer te traslada al curioso universo pixelado de Soldersworth, en el que te unirás a Sam y a Kosmo, su sintetizador ayudante, en este shooter/juego de rol de acción controlado con dos sticks en el que tendrás que enfrentarte a pequeños electrodomésticos enloquecidos y repararlos desde dentro a un ritmo electrizante. Características principales Crea música interactiva: fabrica y mejora módulos especiales que no solo sirven como potentes armas, sino que también integran los instrumentos de la banda sonora dinámica del juego. Personaliza tu estilo de juego y compón tu propia música electrónica mientras te enfrentas a las máquinas rebeldes. Sistema de creación tipo "bricolaje": consigue piezas y fabrica nuevos módulos inspirados en los icónicos diseños del creador de Look Mum No Computer, como el módulo lanzallamas, que rinde homenaje a su famoso órgano lanzallamas. Mundos exóticos para explorar: adéntrate en los curiosos paisajes del interior de las máquinas, llenos de criaturas extrañas, misiones desafiantes y épicos combates con jefes. Combate dinámico: enfréntate a oleadas de enemigos usando controles con dos sticks. Domina tu energía para alimentar tu arsenal y tu música electrizante. Para gamers y amantes de la música: si eres fan de los juegos retro, de la música electrónica o de la creatividad y del bricolaje casero, con Look Mum No Computer lo pasarás en grande. La aventura te espera Recorre el mundo de los aparatos rebeldes de Soldersworth, conoce a personajes inolvidables y desata un caos musical en su interior. ¿Conseguirás reparar las máquinas, derrotar a los jefes y restablecer la armonía, o perderás el ritmo para siempre?