Adventures of Chris
¡Embárcate en una aventura global en este juego de plataformas y aventura inspirado en los años 90! ¡Ayuda a un chico debilucho y regordete con superpoderes absurdos a combatir villanos, desbloquear y personalizar movimientos y hechizos especiales y a salvar el mundo! ¡Me llamo Chris, y me hace mucha ilusión presentarte mi juego! Se enmarca en el género de plataformas y aventuras, se ambienta en los años 90 y va sobre las aventuras del día a día que viví en 1995, cuando era un chaval regordete: viajar por el mundo, aprender habilidades muy útiles y, por supuesto, que unos villanos caricaturescos me secuestraran y me convirtieran en un globo. Por suerte, conseguí huir y aprender a usar mi transformación como superpoder. Tuve que aprender un montón de cosas chulas, como arrojar bolas de fuego o rayos, rebotar como una pelota de baloncesto o dar vueltas a la Tierra como un cohete. A mí me parece una historia muy divertida (creo). Espero que la disfrutéis, ¡yo me lo pasé pipa desarrollándola! -Descubre una historia siniestra en un universo caricaturesco y estrafalario. -Explora 9 ubicaciones por todo el mundo en el orden que prefieras. ¡Hay otras añadidas, como el reino de los globos perdidos! -Mejora a Chris con movimientos y habilidades especiales únicas completamente personalizables para que pase de un chaval débil a convertirse en el superhéroe definitivo. -Aprende (o compra) técnicas y hechizos cada vez más poderosos. -Combate contra extraños villanos de todo el mundo, como gatos samurái, pingüinos cíborgs o vampiros llorones. -Flota o desciende para completar los desafíos. -Dos modos de juego completos y contenido adicionales: el modo de juego Mala onda (más difícil y humorístico) y Comentarios del desarrollador. -Una amplia variedad de contenido desbloqueable y secretos que descubrir (incluye un trasfondo del personaje). -Varios niveles de dificultad, como «Ridículamente fácil» (para jugadores que prefieren no morir) o «Difícil porque sí» para los reventados de la cabeza. -Échate unas buenas carcajadas con los golpes cómicos del juego.