¡Las vías son suyas en Train Sim World 5! ¡Embárquese en un trayecto completamente nuevo y asuma nuevos desafíos y papeles en nuestra primera ruta a través de los Países Bajos con la Dutch Regional Edition! Aprenda el arte de la tracción a vapor, diésel y eléctrica con el intuitivo Centro de Formación. ¡Aprenda los fundamentos básicos de la operación ferroviaria antes de poner a prueba sus recién adquiridas habilidades en las vías holandesas! ¡Conviértase en maquinista o revisor a bordo de servicios Nederlandse Spoorwegen en la primera ruta holandesa de TSW: Spoorlijn Zwolle - Groningen! Realice servicios interurbanos con la elegante SNG Sprinter y suba a la cabina de la ICMm Koploper, semejante a la de un avión. Aprenda nuevos sistemas y señales en esta ruta europea sin igual. Expanda su juego con el Creators Club, cree sus propias libreas y composiciones y póngalas en uso en Recorrido Libre o en el Planificador de Escenarios. ¡Capte los momentos perfectos con el Modo de fotografía y compártalos con sus amigos! Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 5 FAQ».