ACL Pro Cornhole
¡Lleva tus habilidades de patio trasero a un nuevo nivel y compite de forma profesional en el Campeonato Mundial de la ACL contra 32 de los mejores jugadores de la liga! Sumérgete en el simulador de cornhole más realista que se haya creado jamás, con acciones de los jugadores recreadas de forma precisa mediante captura de movimientos, entornos 3D modelados con todo detalle, bolsas oficiales de la ACL y comentarios de las legendarias personalidades del cornhole Trey Ryder y Bernie Nabors.