King of the Hat
¡King of the Hat es un videojuego de plataformas 2D para entre 2 y 4 jugadores en el que se lucha con un sombrero! Lánzalo para atacar, defenderte y derrotar a los rivales. Pero ¡cuidado! Si saltan sobre tu sombrero..., ¡morirás!