Battleminer Giants
Entra en un impresionante mundo abierto con gráficos voxel del creador de BattleminerZ, donde enormes gigantes surgidos del paisaje merodean por la tierra para decidir el destino de los reinos. En esta épica aventura de fantasía celta, cada decisión cuenta mientras estableces alianzas, luchas contra enemigos colosales y descubres secretos milenarios ocultos en los vastos paisajes de bloques. Crea, construye y explora un mundo lleno de peligros y descubrimientos, donde sobrevivir a estas poderosas criaturas dependerá de tus habilidades y tu estrategia. ¿Listo para enfrentarte a los gigantes y dejar tu sello en un mundo que va más allá de la imaginación?