Zumania
¡Los coloridos mundos inexplorados de Zumania están llenos de aventuras y misterios! Embárcate en una increíble aventura a través de mundos mágicos con una balista mágica. ¡Explora los misterios de los mundos antiguos y obtén todos los bonos exóticos que te ayudarán a resolver los acertijos! Los juegos casuales son ideales para toda la familia, porque no sólo son un entretenimiento agradable, sino también un pasatiempo útil: el juego desarrolla la lógica, la atención y la motricidad fina de las manos.