Paper Flight - Super Speed Dash
Paper Flight: Super Speed Dash es una experiencia de juego interactiva diseñada para tranquilizar tu mente y divertirte reventando globos inocentes. Te metes en el papel de un pequeño avión de papel que se supone que debe rescatar al mundo de los pequeños pero malvados globos demoníacos atravesándolos. Rápido, relajado, caótico: eres libre de disfrutar el juego como mejor te parezca, ya que los únicos enemigos del juego son los globos, que generalmente no son conocidos por ser demasiado peligrosos. El movimiento es rápido pero el mundo en sí es algo pacífico. Esto le permite recostarse y disfrutar de los diferentes niveles y la sensación de volar. Es un gran juego para relajarse y desahogarse después de un día agotador lleno de problemas.