¡Obtén este lote para iniciar a lo grande tu colección o para mejorarla como es debido! Consigue un destructor premium panasiático y un montón de artículos del juego: ¡equípate para zarpar a lomos del dragón! Este lote incluye: Destructor premium panasiático Longjiang de nivel II 3 días de cuenta premium 6 órdenes de promoción 12 camuflajes «Dragón aéreo» 12 camuflajes «Dragón de fuego» 10 impulsos comunes de XP del barco 10 impulsos comunes de créditos 10 impulsos comunes de XP del comandante 10 impulsos comunes de XP global 10 impulsos comunes de batalla Si ya tienes el Longjiang en el puerto, recibirás una compensación de 1 500 000 créditos. Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Algunos contenidos, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de escudos, solo se pueden usar en la plataforma de compra.