Tales of the Neon Sea
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol. Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó "regular" pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina...