Wizard with a Gun: Bounty Edition
Wizard with a Gun: Bounty Edition contiene el juego base, el paquete Cañomante y el paquete Cazarrecompensas. Wizard with a Gun es un juego de supervivencia cooperativo en línea estilo sandbox, ambientado en una naturaleza mágica y salvaje repleta de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en una aventura en solitario o con una amistad para recolectar, fabricar y ataviar a tu mago como más te guste mientras exploras lo desconocido. Diseña tus armas, tu munición y la decoración de tu torre de mago hasta el más mínimo detalle; pero trata de no prenderle fuego a todo si la magia que posees se vuelve más poderosa de lo que eres capaz de controlar... Personaliza tus armas mágicas Recolecta recursos del mundo y fabrica munición encantada única para tu arsenal. Combina elementos para lograr los efectos que buscas (o los que no buscas) que alteren tu disparo, su radio, el recorrido de la bala o incluso el estado de la criatura sobre la que tienes fijada la mira. Pintorescos magos personalizados Crea un armario deslumbrante para tu brujo, desde túnicas y sombreros a armaduras y accesorios: ¡estiloso pero funcional, y listo para impresionar! Biomas generados de forma aleatoria El mundo se fragmentó y ahora está repleto de biomas que orbitan libremente por el espacio tiempo aguardando a ser descubiertos y explorados: nuevas zonas llenas de desiertos, pantanos, tundras y praderas. Desata el poder cósmico desde la seguridad de tu torre para reiniciar el mundo y emerge ante un universo nuevo creado a partir de aquel que conocías. Aventuras cooperativas Sobrevive en solitario o junto a un amigo mago en partidas cooperativas en línea para aunar vuestros recursos, magia y creatividad en la construcción de una torre. También podéis juntaros solo para ver el mundo arder en compañía: vosotros decidís. Jugabilidad sistémica Experimenta con nuevas combinaciones de hechizos y descubre cómo afectan a los enemigos y al mundo a tu alrededor por las malas. ¡Las combinaciones más creativas pueden llevar a creaciones poderosas que sorprendan a tus enemigos, mientras que las combinaciones atrevidas pueden llevar al desastre! Gunmancer Pack El Paquete Cañomante de Wizard with a Gun incluye la receta de construcción del Proyector de sueños, el atuendo del archimago y el atuendo de dandi. Bounty Hunter Pack El paquete Cazarrecompensas de Wizard with a Gun incluye recetas para los atuendos de mosquetero, bárbaro y maestro de las pociones.