Snake.io
Desarrolla tus habilidades, intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y conviértete en la serpiente más grande. Empiezas como una pequeña serpiente y creces comiendo a otras que intentan hacer lo mismo. Debes atacar con inteligencia pero defenderte con destreza. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir? Ataca rápido con el potenciador de expulsión de masa y adelántate a otras serpientes para derrotarlas cuando choquen de frente contigo, sin importar su tamaño o el tuyo. El mejor gana. Juega donde quieras y cuando quieras. Los controles y el botón de expulsión de masa están ajustados para maniobras más precisas y más diversión. ¡Juega también contra tus amigos! Snake.io presenta el multijugador local donde puedes competir con hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo por la puntuación más alta. Características del juego: - Crece rápido para dominar el tablero con un gameplay fluido - Soporta mando, teclado, ratón e incluso pantalla táctil - Clasificaciones globales - Multijugador local con hasta 4 jugadores Cómo jugar: - Córtale el paso rápidamente a otras serpientes para que exploten al chocar contigo - Una vez que choquen, cómelas rápido para ganar más masa - Expulsa masa para aumentar tu velocidad con un botón - Intenta superar la puntuación más alta según tu longitud en una sesión - No necesitas conexión a internet — juega online o offline en cualquier lugar ¿Eres una serpiente o un gusano? Gracias a ti, el Snake.io original ha vuelto con nuevas actualizaciones regulares. Somos un pequeño equipo motivado por tu apoyo. El juego sigue en desarrollo activo y siempre intentamos hacerlo más divertido!