The Order of the Snake Scale
Inspirado en Lovecraft, un juego psicológico de survival horror ambientado en un universo distópico y alternativo. Descubre el misterio de la muerte de la mujer y conoce los oscuros secretos de la Roca Feliz. ¿Estás preparado? Descubre un mundo surrealista inspirado en Lovecraft Explora un mundo distópico que alude con precisión a los acontecimientos mundiales actuales. El universo describe uno de los caminos que puede seguir la humanidad. Cada decisión tiene sus consecuencias. En este universo, el poder sobre la humanidad lo ejercen las Uniones de Estados y las Corporaciones. La prohibición de la religión, la esterilización masiva, la apropiación de la propiedad de las personas, la eugenesia, el sometimiento de la humanidad a la Corporación NML, este es el nuevo orden mundial. ¿Estás listo para experimentarlo? Una historia de suspense Durante el juego, conocerás la historia del Universo y de los héroes que viven en él. A cada paso en el juego, descubrirás el mundo semiabierto, su historia y recibirás consejos que te ayudarán a resolver el caso de Happy Rock. Primero, sobrevive Un misterioso asesinato, monstruos, habitaciones en las que definitivamente no estarás a salvo, cadáveres por todas partes. Es fácil morir en este mundo... Sobre todo en los momentos menos esperados. Abastece tu inventario, recoge pistas, lucha, toma decisiones y sobrevive. Explora y resuelve puzles Explora los rincones atmosféricos y únicos de Happy Rock. Adéntrate en el misterio de este lugar y del mundo condenado. Resuelve puzles de lógica, combina hechos para resolver un caso de asesinato, demuestra tus habilidades durante las misiones arcade. Un mundo oscuro está esperando para atraerte. Quizá para siempre.