Space Elite Force II - Reloaded
Space Elite Force II es un juego de disparos espaciales para hasta 2 jugadores en modo cooperativo local. Con una gran variedad de armas, enemigos y mejoras para tu nave, ofrece toda la intensidad, profundidad y los hermosos píxeles dibujados a mano de un clásico del género. Diviértete en batallas frenéticas, enfréntate a jefes épicos y desbloquea una amplia gama de logros en uno de los tres modos de juego, solo o con un amigo en cooperativo local.