Choice of Life: Middle Ages
Te encuentras en un fabuloso reino medieval. Y, como sabes, no era fácil sobrevivir allí. ¡Por lo tanto, tienes que hacer una sabia (y a veces no tan sabia) elección que determinará tu destino! - ¿Convertirte en un ladrón o en un comerciante decente? - ¿Mendigar por dinero o aprender un oficio? - ¿Tomar partido por los campesinos supersticiosos o proteger a la inocente bruja? Y esto es sólo una pequeña parte de las decisiones que tomarás en tu camino de simple campesino a noble. ¿Estás preparado para emprender una peligrosa aventura y descubrir el secreto del reino?