Floor Kids
Floor Kids es un juego de break dance único con una singular jugabilidad basada en trucos y pasos de break dance. Los innovadores controles te dan la libertad de jugar como más te guste gracias a su sistema de puntuación dinámico que recompensa tus pasos basándose en su musicalidad, originalidad y estilo. Crea y amplía tu “crew” de b-boys y b-girls, desbloquea nuevos locales a medida que recorres la ciudad, luciendo cientos de pasos diferentes e incontables combinaciones en tu viaje desde la esquina hasta el Club.