Beat of Montezuma
El juego de ritmo y estilo musical con vibraciones de los 80 te sorprenderá con nuevas mecánicas. Atraviesa los laberintos del portal del misterioso ídolo supremo y recoge todas las monedas. ¡No pierdas el tiempo, siente el ritmo de Moctezuma!