KlabaterEstrategia
Weedcraft Inc: Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de hierba en Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Weedcraft Inc, un tema importante y controvertido presentado de forma detallada y perspicaz, supone un reto para aquellos que quieran gobernar el mundo del porro, ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos con los que trabajar (o a los que rodear) a medida que crece tu incipiente imperio. Legend of Keepers: En esta original mezcla de Dungeon Management y Roguelite, dirigirás tu carrera como Dungeon Manager. Cada carrera será diferente, pero los jugadores conservarán algunas de las bonificaciones de su Maestro entre una carrera y otra. Como ya hemos mencionado, nuestro juego es una mezcla entre Roguelite y Dungeon Management. ¿Cómo lo hemos conseguido? Haciendo muchas pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre las fases de gestión y las de mazmorra.