OPUS: Eco de un Canto Estelar – Edición Floración Completa es la edición definitiva del juego de aventuras estilo novela visual, que ahora incluye un nuevo doblaje. Los asteroides que emiten un sonido conocido como «canto estelar» se han convertido en el centro del conflicto por el inmenso poder que poseen. Decidido a reclamar sus propios asteroides, un joven se aventura junto con una chica, que puede imitar los cantos estelares usando su voz, para desentrañar un antiguo mito en lo profundo del corazón del espacio. «Reclamaré los cantos estelares y traeré honor al clan». Exiliado por los suyos, Jun se aventura en busca de cantos estelares para redimirse. Pero el progreso es lento. Aunque todo cambia cuando salva a Eda, una bruja que puede captar el sonido de los asteroides. Sin embargo, lo que parece ser un afortunado encuentro, terminará convirtiéndose en una carga para toda la vida... ⬥ EN BUSCA DE LOS ESQUIVOS ASTEROIDES ⬥ La protagonista femenina, Eda, puede escuchar el sonido atronador de los cantos estelares en el espacio y dirigir su nave espacial hacia el asteroide del que proviene. ⬥ DESENTRAÑA EL MISTERIO DE LOS CANTOS ESTELARES ⬥ El protagonista masculino, Jun, puede explorar asteroides para localizar la fuente del canto estelar, que reside en magníficos templos en las profundidades de los asteroides, ocultando sus antiguos secretos. ⬥ INTERACTUA CON UN COLORIDO ELENCO DE PERSONAJES ⬥ A lo largo de su travesía, la tripulación se encontrará con todo tipo de personas. Desde agentes de inteligencia de los cantos estelares hasta oficiales encargados de hacer cumplir la excavación de asteroides. Algunos representarán un obstáculo, otros demostrarán ser aliados. ⬥ DESCUBRE EL PASADO DE CADA PERSONAJE ⬥ La mayoría de habitantes de Mil Picos tiene una historia personal que contar cuando se trata de los conflictos que han devastado su hogar. Descubre la turbulenta historia de este sistema solar a medida que te familiarizas con cada personaje. ⬥ VIAJA A TRAVÉS DE UN SISTEMA SOLAR SIN LEY ⬥ El escenario principal de la historia, Mil Picos, ha permanecido en un estado de caos desde la guerra. Ayuda a la tripulación a viajar a través de los territorios de diferentes facciones, mientras recopilan información sobre los legendarios cantos estelares. ⬥ DISFRUTA DE LA HISTORIA A TU RITMO ⬥ Eco de un Canto Estelar es un juego basado en la narrativa. Aunque a lo largo de la historia se planteen acertijos sencillos y gestión de recursos, la jugabilidad sigue siendo sencilla para brindar una experiencia accesible.