Vernal Edge
Te damos la bienvenida al reino de Haricot. Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro. Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad. Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado. CARACTERÍSTICAS Un metroidvania de ritmo rápido Explora las islas flotantes de Haricot. Ya sea en las ciudades o en las mazmorras, ¡no dejes piedra sin levantar si quieres conseguir más poderes! Salta, corre, deslízate por bonitos entornos de píxel y recuerda: ¡los secretos están por todas partes! Un sistema de combate dinámico y gratificante ¡Lucha por alcanzar la excelencia y domina todas las combinaciones y hechizos de Vernal para crear el conjunto de ataques más mortífero! ¡Cada vez que golpees a un enemigo, tendrás innumerables opciones a tu disposición. ¡Esto hace que las batallas de Vernal Edge siempre sean emocionantes! Decide tu destino Decide tu destino Mientras que haya motivación en tu mente y pasión en tu corazón, ¡serás libre de hacer lo que te plazca! En Vernal Edge, podrás coger tu avión y viajar a la isla que quieras para explorarlas en el orden que prefieras. Descubre los misterios de Haricot y ayuda a Vernal a vengarse de una vez por todas.