Skully
En una misteriosa isla remota, una calavera llega a la orilla y es despertada por una enigmática deidad. Bautizado como Skully, el nuevo ser reanimado ha sido invocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos del dios, cuya disputa pone en peligro la isla a la que llaman hogar. El destino le ha dado a Skully una segunda oportunidad de “vida” y su aventura le llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla.