Island Saver
¡Te damos la bienvenida a las Sabias! ¡Un grupo de increíbles islas necesitan tu ayuda! El mar ha arrastrado horribles desechos plásticos y tú tienes que clasificarlos con tu fiable basurinator. Pero cuidado con las basurachas. A estos bichos les encanta el desorden y tratarán de ensuciar. ¡Tienes que lavar la pringue, recoger basura, ganar monedas y rescatar a los bankimales! Estos animales especiales son huchas vivientes y con ellas puedes ayudar a salvar las Islas Sabias y que las aguas vuelvan a su cauce.