Cattle Country Demo
ACERCA DEL JUEGO: Cattle Country está a caballo entre un juego agradable y acogedor y una aventura de acción. Este juego ofrece horas de situaciones de la vida cotidiana que cabía esperarse en la época (minería, pesca, artesanía y agricultura), así como misiones muy ligadas al salvaje Oeste, entre las que se encuentran historias románticas, transporte de ganado, bandidos y robos.