Suikaiju Bundle (Windows + Xbox)
¡Juega como un científico loco con la misión de crear el Kaiju más grande y poderoso de todos los tiempos! Fusiona Núcleos de Kaiju, el material fundamental que desencadena la evolución, para crear núcleos más grandes. Repite este proceso hasta que tu Kaiju evolucione a su forma definitiva. ¿Podrás hacer que tu pequeño monstruo crezca lo suficiente como para conquistar el mundo? Suikaiju está inspirado en Suika Game (también conocido como el Juego de la Sandía), un juego de rompecabezas centrado en fusionar bolas para crear otras más grandes y alcanzar la mayor puntuación posible. Además de buscar una puntuación alta, comenzarás el juego con un pequeño huevo de monstruo. Al fusionar Núcleos de Kaiju, harás que el huevo eclosione y ayudarás a tu monstruo a crecer hasta alcanzar su imponente forma de Kaiju. "Kaiju" es un término japonés comúnmente asociado con medios que presentan monstruos gigantes y es el núcleo del tema de este juego. ¡Observa cómo tu pequeño monstruo crece hasta alcanzar el tamaño de un rascacielos!