Blacksmith of the Sand Kingdom
Muspelheim, una nación rodeada de desierto y tierra desolada, también conocida como “el Reino de Arena”. Volker, el hijo de un forjador, ha soñado siempre con ser un aventurero, y ahora está dispuesto a aventurarse con el objetivo de convertirse en un forjador para la corte. Aventurate en los dungeon, consigue materiales, saquea monstruos y crea armas y armaduras de alta calidad. Tú decides si usarlas o venderlas en tu tienda. Encuentra a otros miembros del grupo en el gremio, logra todos los requisitos para progresar en la historia y gana recompensas. Hay 14 clases, con la posibilidad de elegir entre varias creencias y habilidades pasivas que te garantizan una personalización flexible del personaje. ¡El forjador aventurero comienza su viaje!