The Drone Racing League Simulator
¡Esto es lo que se siente al volar en la cabina de los drones más rápidos! El DRL Simulator empujará los límites de tus habilidades de carreras de drones y te preparará para volar en la vida real. Explora ubicaciones legendarias y mundos nuevos. Lucha con tus amigos hasta la línea de meta. Choque sin parar sin arruinar su dron y romper el banco. ¡Domina este juego y podrás competir por la oportunidad de convertirte en piloto profesional en la Drone Racing League!