Family Mysteries Collection
Este paquete incluye: - Family Mysteries: Poisonous Promises Una entretenida zambullida en el mundo de las élites libertinas, mujeres seductoras y policías corruptos, donde el poder es la moneda de cambio. Esta es una emocionante introducción a la nueva serie de juegos de objetos ocultos en la tradición de los mejores dramas policiales. El peligro siempre presente, los alrededores deslumbrantes y el ritmo único de la glamourosa pero mortal ciudad, evocan una nostalgia fantasiosa de éxitos televisivos como Miami Vice, Beverly Hills Cop y CSI. - Family Mysteries 2: Echoes of Tomorrow Un científico incriminado viaja a través del tiempo para salvar a su querida esposa y desvelar la identidad del secuestrador. ¡Busca objetos ocultos en el mundo post-apocalíptico, resuelve acertijos ciberpunk y emprende un futuro repleto de aventuras! La segunda parte de la serie Family Mysteries presenta una visión post-apocalíptica del futuro distópico en donde la raza humana está a punto de extinguirse. Deberás enfrentarte a un rebelde software de alta tecnología, además de muchos enigmas desafiantes y, como de costumbre, exigentes escenas de objetos ocultos. - Family Mysteries 3: Criminal Mindset Asume el papel de un famoso científico atrapado en un juego peligroso, cuyo objetivo es salvar a la humanidad y descubrir un secreto familiar. ¡Prepárate para una emocionante aventura en el mundo de los experimentos, los misterios y el espionaje! La tercera entrega de la serie Family Mysteries te sumerge en un mar de acción, agentes dobles, pacientes con lavado de cerebro, experimentos tenebrosos, nerds y teorías conspirativas. Un emocionante ejemplo de ficción de espionaje, con alusiones directas a los Archivos X, ¡que será del agrado incluso de los aficionados más exigentes del género, ya que la historia se desarrolla a un ritmo acelerado y te mantiene inmerso hasta el último minuto!