Infernax
HISTORIA Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. En tu misión de encontrar y destruir el origen de esta corrupción por todos los medios, te enfrentarás a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos inseguros. ENCARA LAS CONSECUENCIAS Cada decisión que tomes será crucial. ¿Qué prefieres? ⦁ ¿Matar o ayudar a alguien? ⦁ ¿Usar la experiencia acumulada rajando monstruos para conseguir más vida, maná o daño? Piénsatelo bien antes de tomar una decisión. Una sola elección puede cambiar el juego. ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a aquel tío? El granjero Pepper se acuerda. CONSECUENCIAS EN LA CARA Machaca a todos los monstruos que puedas para conseguir dinero, gasta tus ahorros en comprar mejores armas y armaduras al herrero, equípate y hazte más fuerte para este periplo ¡y así podrás partirles la cara a más enemigos! Cada decisión que tomes abrirá distintas misiones secundarias para obtener poderosas armas y habilidades o dinero. Asalta el castillo y mata a sus jefes antes de que caigan más inocentes ante la misteriosa maldición que asola tu tierra. Al final, solo tú puedes librar a la tierra de Upel de estos monstruos, pero hazlo del modo que decidas. Tú a tu rollo. ACTUALIZACIÓN DE DEUX OR DIE Regresa a las tierras de Upel como el duque Alcedor, esta vez acompañado de tu fiel escudero Cervul, mientras intentas recuperar el control de los ejércitos que asolan tu ducado. Este nuevo modo se puede jugar con 2 jugadores de forma local cooperativa o en partidas para 1 jugador en las que irás cambiando de un personaje a otro sobre la marcha. Usa las herramientas de Cervul para llevar a tu pueblo hacia la victoria, o la ruina, en esta nueva versión reequilibrada del juego.