Super Volley Blast
Super Volley Blast es el mejor juego de volley para divertirte con tu familia y amigos. Características únicas como el modo historia, donde 1 o 2 jugadores se enfrentarán a 7 equipazos con algunas personalidades, o un editor de avatares muy completo para que saltes a la pista tú mismo, o familiares, amigos o tus personajes famosos favoritos. Aunque lo mejor es la fiesta Super Blast. Combina una serie de reglas especiales para crear una experiencia loca: la bola pollo que cambia de trayectoria cuando quiere, o el suelo helado que hace que jugar sea más... engorroso. Crea una fiesta Super Blast a tu gusto e invita a tus amigos. Y gánalos, claro. Hasta 4 jugadores a la vez o 16 en un torneo, el juego en equipo es la clave para ganar. Buen posicionamiento, comunicación y por supuesto el talento decidirán quién se lleva la victoria. Tú pones las reglas para jugar una pachanga o competir en un gran torneo en lugares de todo el mundo con tus amigos, desbloquea los personajes especiales del modo historia y completa todos los retos. Incluye modo New Game plus para los más atrevidos. ¿Puedes imaginarte jugando al volley en las playas de la soleada Barcelona o bajo una lluvia de pétalos de sakura en Tokyo? Entra en Super Volley Blast y disfruta.