CybeRage: Definitive Edition
Phy se embarca en una misión secreta a un planeta abandonado infestado por una mente colmena hostil. Con la ayuda de su compañera Lizz y del general Eral, se adentra en la infestación y descubre la oscura verdad de su origen. Ayúdala a encontrar el corazón de la colmena y acabar con esta amenaza creciente. Elimina hordas de insectos repugnantes y usa la experiencia para fortalecer tu arsenal y cuerpo con mejoras cibernéticas. La colmena se adaptará y enviará enemigos más poderosos. Derríbalos con tu ejército de drones o córtalos con tu espada y evita que la mente colmena crezca más. Características: - Historia envolvente: Acompaña Phy en su lucha - Historias secundarias: Explora 3 nuevas líneas de metro y lugares únicos - Mundo inmersivo: 34 niveles cyberpunk artesanales - Arsenal de alta tecnología: 13 drones de combate para evolucionar - Armas cuerpo a cuerpo: 8 espadas con habilidades únicas - Progresión rogue‑lite: Aumentos permanentes desbloqueables - Contratos: Completa tareas para ganar créditos ¿Ayudarás a Phy a salvar la era cibernética?