Cat Slide Tiles
Cat Slide Tiles es un juego de rompecabezas en 3D con una estética linda y colorida que trae a Kitten Tom tratando de despejarse el camino para llegar a casa. El juego presenta un modo de juego simple: desliza bloques del terreno para crear un camino que lleva al gatito del punto A al punto B. Hay tres llaves en cada escenario, el gatito debe tomar todas las llaves para abrir la puerta que lleva al siguiente camino La dificultad aumentará gradualmente a medida que avances por los niveles. Lleva a Tom a su destino, realmente necesita que llegues a casa antes del anochecer.