Cute Puppy Academy: Friends Pack
Da la bienvenida a un nuevo trío de compañeros llenos de vitalidad en tu Cute Puppy Academy. Con tres razas únicas que se unen a tu centro de entrenamiento, este bundle está repleto de encanto, travesuras y mucha diversión perruna. Enseña a tus cachorros trucos adorables, desarrolla sus habilidades y mantenlos felices con cuidados, alimentación, aseo y muchos mimos. Llévalos a pasear por un parque lleno de vida, repleto de sorpresas, minijuegos y actividades que pondrán a prueba su agilidad y fortalecerán vuestro vínculo. A medida que tu academia crece, amplíala con nuevos alojamientos, juguetes y áreas de entrenamiento mejoradas para crear el hogar perfecto para todos tus amigos peludos. Construye tu reputación como el mejor entrenador y disfruta viendo a cada cachorro prosperar bajo tu guía. Este bundle incluye tres encantadores DLC: Beagle Training Pack, Basenji Training Pack y Bull Terrier Training Pack.