KOEI TECMO EUROPEAcción y aventura
«DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Digital Deluxe Edition» contiene el juego principal y los siguientes contenidos. - Libro oficial y Banda sonora original (edición digital) Podrás acceder al Libro oficial y a la Banda sonora original en el juego. El Libro oficial está lleno de ilustraciones originales de los grandes eventos de la era de los Tres Reinos, así como información nunca vista sobre los personajes y gráficas que muestran las relaciones que los unen. Todo ello está centrado en la gran historia del nuevo «DYNASTY WARRIORS», que narra la perspectiva de un único protagonista. La Banda sonora original incluye las 20 pistas originales orquestadas para esta entrega. - Cartas Las cartas proporcionan oro con el que comprar productos como armas y objetos transportables, así como piroxeno para crear gemas. Tras elegir «Nueva partida» y al jugar por la historia, recibirás las cartas en las posadas. Las cartas que proporcionan piroxeno solo te llegarán cuando avances la historia hasta cuando puedes crear gemas. Nota: - El juego principal «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS» también se vende por separado. Asegúrate de elegir el producto correcto antes de finalizar tu compra. - El Libro oficial y la Banda sonora original son las versiones digitales del Libro oficial (versión japonesa) y la Banda sonora original que se incluyen en la «Treasure Box» que se vende en algunas regiones. - Estos contenidos no se pueden descargar como archivos separados (PDF, MP3, etc.). - No podrás ver ni reproducir ninguno de estos contenidos fuera del juego. - Ten en cuenta que estos extras y otros contenidos podrían estar a la venta por separado o disponibles de forma gratuita más adelante. - Las imágenes son de una versión de desarrollo. El producto final puede ser diferente a lo que se muestra. - Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título. - La resolución 4K solo está disponible en Xbox Series X. La resolución 4K no está disponible en Xbox Series S.