Antarctica 88
En este aterrador juego te encontrarás en el hielo de la Antártida, donde podrás sumergirte en una terrible historia de ciencia ficción llena de monstruos, armas y aventuras. ¿Estás listo para enfrentarte a las terribles criaturas que esconde la Antártida? ¿Puedes salvarte a ti mismo y a la humanidad? El juego tiene lugar en la estación "Antarctica 1". Durante los últimos seis meses, la expedición de su padre Vladimir Efimov se ha dedicado a perforar hielo y explorar minerales prehistóricos que se encuentran en él. Hace seis semanas, la expedición dejó de comunicarse. Como parte de un escuadrón de rescate de cuatro hombres, debes averiguar qué sucedió allí. ¡Nadie escuchará tu grito! Resuelve acertijos, explora, recolecta y usa objetos para descubrir cuál es la historia e intenta salir vivo del hielo de la Antártida. Hay muchos finales en Antarctica 88, y el resultado de la historia dependerá solo de tus acciones y decisiones. ¿Puedes abrir todos los finales y descubrir toda la historia? Vuelve a jugar para descubrir otros finales. Este juego también incluye: - Una trama original con múltiples finales. - Varios tipos de monstruos y armas. - Banda sonora original del autor - Rompecabezas incondicionales - Un ambiente de pesadilla Este es nuestro segundo juego. Si sabe cómo mejorarlo, ¡deje sus comentarios! ¡Buen viaje a la Antártida, amigos!