Squish Machine
¿Eres lo bastante rápido para este puzle de acción? ¡Bienvenido a Squish Machine! Un dispositivo gigantesco diseñado solo para estrujar a los lentorros que no consigan apagarlo a tiempo. Squish Machine es un juego de plataforma donde tienes que abrirte camino a través del nivel de una sola pantalla antes de que la máquina pueda contigo. ¡Esquiva a enemigos, evita trampas traicioneras y resuelve sencillos puzles para no acabar aplastado y desaparecer para siempre! ¡Lánzate y arriesga, amigo!