Dance of Cards
Dance of Cards es un juego de rol táctico en el que intentarás sobrevivir siete días en un crucero mortal jugando al póquer. Sin opción a escapar, se ven obligados a aceptar las reglas y poner sus vidas en juego por una fugaz esperanza de salvación. Durante los siete días, los jugadores se enfrentarán en la mesa de póquer para decidir quién será el siguiente en perder la vida. Haz trampas, márcate faroles y crea confianza con los demás para sobrevivir hasta el final del crucero... y no olvides que todo depende del azar.