Age of Solitaire : Build Civilization
¡Construye tu civilización mientras juegas juegos de solitario! Un juego de solitario que cualquiera puede disfrutar fácilmente. ¡Puede ser un poco desafiante pero divertido! ¡Disfruta de la emoción de completar la pila de cartas con el nuevo solitario de construcción de civilizaciones durante varias eras de civilizaciones! ♥ Juego de cartas clásico familiar y adictivo - Age of solitaire es un clásico juego de solitario de Klondike que cualquiera puede disfrutar. - Puedes disfrutar de la alegría de construir varias civilizaciones con diversión comprobada. ♣ Superar la crisis con elementos útiles - Con el elemento Deshacer, puede compensar los errores. - Utilice el elemento Pista para averiguar su próximo movimiento. - Usa el objeto mágico cuando estés atascado.