Bright Lights of Svetlov
Mediados de los 80. Una pequeña ciudad industrial de la Unión Soviética. Edificios prefabricados, trabajos corrientes y repetitivos, aburridas tareas domésticas. Echa un vistazo a la vida de una familia de lo más normal y sé testigo de sus problemas cotidianos. - Ambiente soviético representado al detalle. - Experiencia lineal basada en la historia. - Haz las tareas diarias y conoce a los miembros de la familia.